Hoy quiero hablarte de los Lazy Millionaires League (LML). Creo que la siguiente frase los define exáctamente.

Tal como dice la frase, los Lazy son (somos) un equipo de personas que están dedicadas a sacar su negocio adelante, por supuesto, pero además están decididos a apoyar a todos sus integrantes para que así podamos conseguir resultados óptimos.  Es por esto que se han convertido en un grupo grande y de éxito. No importa a la hora que estés trabajando y que consultes algo que no consigues configurar o cualquier problema que tengas, que siempre hay alguien que te va a ayudar. Siempre. Si no antes, después.

Es impresionante cómo ves a personas que están recién llegadas al grupo y que están “perdidas” en las configuraciones de los pasos que tienen que seguir, y son apoyadas, animadas y guiadas por este grupo. Nunca te podrás sentir solo.

Si decides comenzar con tu negocio online en Empower Network, entra también con los Lazy Millionaires League. Aparte de encontrarte traducido todo a 3 idiomas (inglés, portugués y español), videos en español o subtitulados al español, una formación gratuita llamada el Grupo de los Insomnias capaz de enseñarte cómo generar 1000$ al día si sigues instrucciones, y un backoffice lleno de herramientas para que puedas optimizar tu marketing online, te vas a encontrar también un equipo grande formado por personas reales que se van a dejar la vida por solucionar tus dudas y ayudarte a que consigas resultados. Y sólo te va a suponer un gasto de ¿23€ al mes?... ridículo, ¿verdad? Pues que sepas que tiene un sistema de comisiones del 50%, es decir, que con 2 afiliados que tengas, ya no te supondrá un gasto la cuota. Y si sigues teniendo más afiliados, pues se convierte en un ingreso más.

 

Decídete ya y vente con nosotros!!!

Te estamos esperando!!!